LOADING

Type to search

¡¡A HIJO DE LUPITA D’ALESSIO LO ASALTAN A PUNTA DE PISTOLA!!

Share

¡Qué horror!,

Jorge se llevó el susto de su vida, al ser asaltado con pistola en manos por varios hombres.

El cantante fue despojado de dos camionetas, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, lo bueno dizque es una de las ciudades más seguras del país ¡Ay shi!

Al parecer los ladrones no han sido apresados aún pero lo bueno es que una de sus camionetas ya apareció. Claro, esto gracias a que él es una figura pública y se agilizan las cosas, pero qué pasa con los que no lo son. Lamentablemente cosas como éstas suceden muy a menudo en muchos países, tal parece que para la delincuencia la justicia está ciega….¡Por Dios!

QUENTIN TARANTINO NO LE DA A SU MADRE NI UN CENTAVO!

El director de cine, aún no perdona a su madre, Connie Zastoupil, por no haber creído en él y sus sueños ¡OMG!

Cuando era niño Tarantino comenzó a escribir guiones en la escuela y eso le costó serios problemas con los profesores, y su madre que para nada estaba de acuerdo. Por lo que su propia mamá trató de frustrar la carrera del futuro ganador de dos premios Oscar.

Tras la falta de apoyo de su madre  Quentin se juró a sí mismo que, si  conseguía triunfar en el mundo del cine, ella no se beneficiaría del dinero que ganara.

Solo una vez ayudó a su progenitora, de 75 años, al pagarle sus impuestos.

A PABLO L. SU CUÑADO LO SACA DE SU CASA

A más de dos años de haber sido acusado de homicidio involuntario por causarle la muerte a un hombre, el hijo del difunto puso otra demanda donde también pide que le indemnice Lucas el cuñado del actor, porque este iba con él aquel día. Tras esto el actor, en vez de apoyar a su cuñis se victimizó y quizo que Lucas pague por lo que él hizo. Por lo que su cuñado lo sacó de su casa.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux