¡UNA NOCHE DE PESADILLA!

Share

El pasado viernes 3 de diciembre durante la alfombra roja de la ‘Expo Compositores’ en el Pacific Palms Resort, nuestro conductor Javier Ceriani fue víctima de agresión por parte de Sergio Mayer.

Nuestro querido güero se encontraba trabajando, realizando entrevistas y pasando un buen rato al lado de otros famosos. Fue en el momento en que se topó frente a frente con el ‘ex diputado’ y ‘ex Garibaldi’ Sergio Mayer, e intentó cuestionarlo acerca del libro “Emma y las otras señoras del narco”, donde se le menciona, relacionándolo con el crimen organizado, y a cambio recibió agresiones no sólo de Mayer, sino también de su esposa Isabela Camil.

Ceriani se acercó a Mayer y le preguntó “¿Sergio cómo estás?” a lo que el expolítico respondió “pues yo muy bien, gracias a Dios”, pero al preguntarle “¿Cómo te sientes de lo que han sacado en el libro de tu relación con la Barbi? No hubo respuesta alguna, nuestro reportero insistió siendo ignorado, no fue hasta que Javier, hablando con la cámara de Chisme No Like, declara “Sergio Mayer escapando de nosotros, porque no quiere dar la cara” que Mayer reacciona y de una forma agresiva, amenazante y alzando el tono de voz responde “¡La cara te la estoy dando, no digas que no te estoy dando la cara, no me provoques, eso es lo que quieres!”, enseguida Isabella Camil lanzó un insulto a nuestro conductor llamándolo “basura”.

El güero le pide a Isabella que no lo insulté porque él sólo está haciendo su trabajo y agrega “Me acaba de decir basura la señora de Sergio Mayer”, esto último fue la gota que derramó el vaso pues el también cantante, le dio un empujón a Javier diciendo “ten cuidado de lo que hablas de mi mujer”.

Ahí mismo después de la agresión, de la que fueron testigos periodistas y camarógrafos de importantes medios como Telemundo, Univisión y TV Azteca, Ceriani explicó a detalle lo sucedido. 

“Todos son testigos, todos los medios de acá de Estados Unidos, de lo que me hizo Mayer, me acaba de agredir físicamente y me acaba de insultar su mujer, Isabela Camil… todo porque yo investigo y pregunto”.

“Yo voy a hacer el reporte a la Policía… y esto no va a quedar así, por supuesto, va a haber demanda porque no vamos a permitir que ningún ex diputable, ningún ex stripper, ningún hombre poderoso del mundo venga aquí a los Estados Unidos a molestar y a insultar y a agredir a mi persona, a mi cuerpo y a mi trabajo, la herida es emocional porque en realidad yo estoy acá haciendo mi trabajo”.

Javier Ceriani.

Luego de esto, se le llamó a la policía y al llegar al lugar Mayer terminó escondiéndose en la cocina hasta donde llegó la justicia a interrogarlo.

Al día siguiente Mayer en una de sus historias de Instagram afirmó no haber sido detenido ni interrogado por la policía, cosa que desmintió Ceriani “Él miente, dice que la policía no le hizo nada, él tiene un arresto de oficio, aquí tengo la copia donde dice que tiene que comparecer en marzo en la Corte de West Covina aquí en California por agresión. Yo no voy a permitir que vengan dos extranjeros a Estados Unidos a insultar a un periodista, esta es mi ciudad, pago mis impuestos, yo no aparezco en ningún libro extraño, él me manotea de una manera muy inteligente, así como para que no se dé cuenta la prensa, pero todos los periodistas lo vieron, todos los canales tienen ese video donde me manotea y me agrede físicamente”.

Javier Ceriani.

De acuerdo con el abogado Andrés Bustamante la sentencia contra Sergio Mayer podría ser desde cárcel, multa o bien hasta entrar a un programa para personas violentas.

“La penalización o castigo a consecuencia a raíz de una persona por ser acusado y resultado culpable de dicho código estipula lo siguiente: una sentencia de hasta seis meses de cárcel; puede ser una multa de dos mil dólares. Una de las condiciones importantes es que existe la obligación de participar en un programa para agresores”.

Andrés Bustamante.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux