VICENTE FERNÁNDEZ, HABRÍA DESHEREDADO A “EL POTRILLO”

Share

¡Hello Darlings!, Les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, mis amores!

Tal parece que ‘Don Chente’, tomó precaución y cambio su testamento para dar una lección a uno de sus hijos, esto de acuerdo a la revista TV Notas.

Gran parte de la herencia de Don Vicente será para su esposa doña Cuquita, y la otra parte será para Jr. Gerardo y Alejandra, dejando a un lado a El Potrillo, ¡OMG!

De acuerdo a las lenguas Temibles y Venenosas, “El Charro De Huentitán”, estaba ya cansado de que Alejandro no cambiara su comportamiento y se la pase de bar en bar y dejando escándalos por doquier cosa que enferma a Doña Cuquita quien sufre de diabetes y por lo mismo evita ver programas de espectáculos para no saber las parrandas de su hijo y evitar más corajes, ¡Que tal!

¡ALEJANDRA GUZMÁN Y PAULINA RUBIO DEJAN RIVALIDAD POR DINERO!

Tras casi 30 años de rivalidad estas dos cantantes se unen en Versus una gira que si dará billete… aseguran.

Lenguas Temibles y Venenosas, cuentan que esta gira ayudará a Paulina Rubio para impulsar su carrera que anda muy mal, un ejemplo de ello es que en sus últimas presentaciones no vendió boletos, ¡OMG!

Por lo que a Pau no le quedó otra que unirse a su ex rival de amores Alejandra y tragarse así el orgullo, todo sea por el bendito dinero, ¡Ay Dios Mío!

SERIE ‘EL SEÑOR DE LOS ANILLOS’ SOLICITA GENTE FEA

El casting de la serie El Señor de los Anillos, pide estos requisitos para ser parte de este show: “cara parecida a un bolso de cuero, arrugas, piel seca y con una estatura de un metro y medio o de más de dos metros, nariz grande, falta de dientes, aspecto andrógino, abundancia de vello corporal y pelirrojos”, estas son las características que se necesita.

Lenguas Temibles y Venenosas aseguran que esta convocatoria a dado qué hablar por ser tan explícitos al decir ‘gente fea’.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux