LOADING

Type to search

ÁNGELA AGUILAR

Avatar
Share

La joven lleva la música en sus venas, digna representante de una de las dinastías más importantes de la música mexicana. Ángela Aguilar, Con tan solo 17 años, posee cinco materiales discográficos. Pero no solo eso, uno de sus últimos temas junto al cantante Christian Nodal llamada ‘Dime cómo me quieres’ explotó en todos los rankings y fue de lo más escuchado del año pasado.

Este 2021 la joven volvió a presentar nuevo material y exclusivo. Se trata de ‘En realidad’, (de la autoría de Ana Bárbara), su primer sencillo inédito. A tan solo una semana de haberse lanzado, el videoclip ya cuenta con más de cinco millones de visitas en YouTube.

La cantante compartió los proyectos que trabaja en paralelo a su música, la joven alista una línea de ropa y su propia muñeca, la que plantea tenga un toque bastante mexicano con el objetivo de llevar el folklore a las nuevas generaciones.

Ángela Aguilar, nació en Los Ángeles, CA un octubre del 2003. Hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá.

”Primero soy mexicana” el tema con el que debutó y que, en el 2018, fue nominado para un Premio Grammy al Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux