LOADING

Type to search

Claudia Álvarez confiesa que congeló sus óvulos para darle un hermanito a su hija Kira.

Share

(Ventas Agencia Mexico)- Claudia Álvarez reveló su deseo de volver a convertirse en madre a poco más de un año de haber debutado como mamá de la pequeña Kira, fruto de su relación con Billy Rovzar.

Durante la entrevista que brindó al programa Sale el Sol, la actriz de 39 años confesó que debido a su edad tomó algunas medidas para darle un hermanito su primogénita.

“Yo tengo mis óvulos congeladísimos, ya tengo todo, eso ya es desde hace mucho, de hecho, pues sí, me encantaría (ser madre nuevamente)”, explicó Álvarez.

Pese a esta declaración, la artista y empresaria aseguró que gracias a esta medida es que el tema de su próxima maternidad no le preocupa por ahora. “Todo va a ser a su tiempo, cuando Diosito quiera yo estoy lista, y ahora sí que sí me gustaría darle un hermanito o hermanita”.

Para finalizar, Claudia alabó los adelantos científicos con relación a este meta, y recordó el proceso que siguió para debutar como madre.

“Es que con todos los avances tecnológicos que hay, yo tuve a mi bebé por in vitro, gracias a Dios se dio de una forma, no rápida porque es todo un proceso hormonal, es un proceso, duro, difícil, pero ahora sí que hay muchas opciones para mujeres de la edad que quieran, de cuarenta y tantos, para tener hijos, entonces está padrísimo prevenir si quieres ser mamá”, remató.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux