LOADING

Type to search

EL CONDADO DE LOS ANGELES TE INVITA AL GRAN EVENTO COMUNITARIO “WE RISE 2021” QUE VIENE CARGADO DE ARTE Y MÚSICA

Share

WE RISE 2021 se llevará a cabo durante todo el mes de mayo, designado como el Mes de la Concientización sobre Salud Mental, y contará con experiencias y eventos dirigidos a los más de 10 millones de habitantes del condado más poblado de los Estados Unidos. 

A lo largo del mes y en los cinco distritos del condado, se llevarán a cabo Eventos “Pop-up” Comunitarios, en asociación con más de 50 grupos comunitarios, artistas y líderes así como otros departamentos del Condado de Los Ángeles, como Parques, Bibliotecas y Metro. Dichos eventos contarán con reparto gratuito de libros para los participantes, así como presentaciones artísticas y talleres de arte, con el objetivo de fomentar la colaboración entre vecinos, artistas, culturas y comunidades.

WE RISE 2021 también contará con la participación de dos de los museos más importantes del condado, el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles – LACMA, y el Museo de Arte Contemporáneo – MOCA, que también ofrecerán en sus instalaciones actividades gratuitas dirigidas a toda la comunidad.

En su experiencia digital, ofrecerá programas virtuales para fomentar la conexión, la sanación y el bienestar. Todas estas experiencias, accesibles fácilmente desde casa, estarán enfocadas a brindar oportunidades de expresión creativa para todas las edades. Talleres de yoga, círculos de danza, concurso y taller de poesía, así como mesas redondas sobre medio ambiente, justicia social y cómo abordar y sanar aquello causado por el aislamiento durante el año pasado, son algunas de las muchas actividades que se podrán encontrar durante todo el mes.

Tal como lo propone WE RISE 2021 en su lema: “Esta es nuestra oportunidad de elevarnos juntos” y es por eso que nos encantaría que tu medio pudiera hablar con algunos de los portavoces oficiales de las organizaciones participantes y así difundir masivamente esta iniciativa, cuyo principal objetivo es el bienestar de todos los angelinos.

De esta manera me gustaria la colaboracion de ustedes con una mención que nos puedan ofrecer en su plataforma digital en la sección de cultura, recomendaciones o calendario de eventos, para apoyar esta espectacular y hermosa iniciativa que el Condado de Los Angeles está invirtiendo en la Salud Mental de toda la comunidad, sobre todo en estos tiempos que tanto lo necesitamos.

Mil gracias de antemano por su ayuda siempre. A pie del correo pueden visualizar la información de este proyecto de We Riseque estoy segura que les encantará.

CUÁNDO Y DÓNDE: 1 al 31 de mayo de 2021 – varias ubicaciones

BOLETOS: ¡GRATIS!

PARA MÁS INFORMACIÓN: visite werise.la para ver el calendario de eventos.

Acerca del Departamento de Salud Mental del Condado de Los Ángeles (LACDMH): Es el mayor departamento de salud mental pública del país, que busca que los residentes más vulnerables, en una región de más de 10 millones de personas, tengan acceso a cuidado y tratamiento. Con un presupuesto anual que se acerca a los 3.000 millones de dólares y un personal dedicado de 6.000 personas, LACDMH emplea un enfoque de cambios profundos y hospitalidad radical en apoyo de la esperanza, la recuperación y el bienestar a nivel de todo el condado. 

Para más información sobre LACDMH, visite dmh.lacounty.gov o siga @LACDMH en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux