LOADING

Type to search

¡FINALMENTE CHICHARITO A LA MLS! ¡TENEMOS OTRO EQUIPO EN LOS ANGELES!

Ernesto Amador
Share

Mientras en México manejan la Liga MX con las patas, -perdon por la expresión- en Estados Unidos las cosas son muy distintas, en la MLS, utilizan la cabeza y siguen trayendo estrellas de talla mundial para llenar los estadios y en contraparte los estadios en México cada día reciben a menos personas.

El LA Galaxy firma al Chicharito en la mejor movida en la historia del equipo angelino, por encima de la llegada de Campos, Beckham e incluso Zlatan, sí, por encima de todos ellos está la llegada de Javier Hernández.

¿Se imaginan cuantas camisetas del Chicharito se van a vender?

Desde ya me imagino los agarrones en la cancha cuando se enfrenten Vela y Chicharito en el clásico angelino, estadios llenos, ventas de camisetas y lo más importante… la mirada del mundo futbolero apuntando a la MLS, eso en la Liga MX nunca lo entendieron y como van las cosas, nunca lo entenderán pues les falta cabeza a sus directivos, que dicho sea de paso lucen anticuados y obsoletos frente a los dirigentes de la MLS.

¡Bienvenido a Chicharito!

Recientemente se presentó la nueva franquicia de Los Angeles que jugara en la XFL, los LA Wild Cats.

Este equipo es parte de esta novedosa liga de futbol americano que ofrece una muy cercana experiencia a los fanáticos del deporte de las tacleadas.

Su casa será el Dignity Health Sports Park en Carson, CA donde la fanaticada podrá literalmente tocar a sus estrellas favoritas, con boletos que inician desde los 20 dólares.

El 8 de febrero arranca la temporada cuando los Wild Cats visiten a los Houston Roughnecks y el primer juego en casa será el 16 de febrero ante los Dallas Renegades.

¡Así es que no extrañaremos el futbol americano después del Super Bowl!

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux