LOADING

Type to search

GALILEA MONTIO

Share

La guapa conductora que provoca simpatía, carisma pero sobre todo polémica

Fue en 1993 cuando una joven con deseos de lograr sus sueños, participa en un certamen llamado “Chica TV”, el cual ganó y era animado por Raúl Velasco, quien le preguntó“¿Qué harás con tu vida y tus sueños?”, a lo que respondió: “He luchado tanto… intentaré ser actriz y conductora”. Hoy Galilea Montijo es la mejor pagada de su casa Televisa y una una de las conductoras más populares y queridas de la televisión, sus deseos pronunciados durante aquella gala no fueron en vano.

Su energía y espontaneidad, hace que su público la sintonicé fielmente en su programa ‘‘Hoy’, el cual conduce desde el 2008.

Este 2021, Galilea empieza con fuerza, con optimismo y grandes expectativas. A pesar que los meses pasados fueron difíciles para ella, su contagio de covid-19, el fallecimiento de Magda Rodríguez productora del programa ‘Hoy’, y del que según se rumoró que ella (Galilea) saldría del mismo, aparte de los chismes de infidelidad de su esposo (con una joven casada) y del ‘supuesto’ hijo fuera de matrimonio. También se le criticó por la fiesta que ‘hizo en Navidad’, no hay duda que Gali es una de las figura que más polémica genera a su alrededor; sin embargo, todo eso le ha dado fuerza y ha salido adelante.

La bella jaliscience Martha Galilea Montijo Torres (su nombre completo) de 47 años, madre de Mateo, es una mujer que ha llegado lejos por su esfuerzo.

Actualmente forma parte de Latin Us un portal de contenido periodístico que se enfoca en público latino que triunfaen USA.

Galilea es una triunfadora que hoy luce en nuestra portada un hermoso vestido que resalta su figura y esa sonrisa que la caracteriza.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux