LOADING

Type to search

GELATINA DE MOSAICO

Share

Hoy degustaremos de un postre muy rico y colorido… “Gelatina de Mosaico”.

Este delicioso postre es muy popular entre chicos y grandes, pero también es económico y fácil de preparar. Espero que sea de su agrado!!

INGREDIENTES:

  • 6½ tazas de agua, cantidad dividida.
  • 1 paquete  (3 oz) de gelatina sabor fresa, (strawberry flavor gelatin).
  • 1 paquete (3 oz) de gelatina sabor naranja (orange flavor gelatin).
  • 3 paquetes  (3 oz) de gelatina sabor limón (lemon flavor gelatin), cantidad dividida.
  • 1 lata (12 oz) de leche evaporada.

PREPARACIÓN:

Hierve 4½ tazas de agua. Disuelve por separado y en 3 recipientes aparte el paquete de gelatina con sabor a fresa, el paquete de gelatina con sabor a naranja y 1 paquete de la gelatina con sabor a limón en 1½ taza de agua hirviendo cada uno. Coloca por separado cada una de las gelatinas de diferente sabor en moldes cuadrados. Enfría las gelatinas en el refrigerador al menos 40 min. o hasta que estén firmes. Córtalas en cubos; refrigéralas hasta el momento de su uso.

Hierve el agua restante. Añade los 2 paquetes de gelatina con sabor a limón restantes; revuelve hasta que se hayan disuelto. Agrega la leche evaporada y revuelve. Vierte esto en un molde para gelatina de 12 tazas de capacidad rociado con aceite en aerosol. Refrigéralas 30 min.

Coloca los cubos de gelatina en el molde con mucho cuidado; revuelve suavemente. Refrigéralo durante 2 horas o hasta que la gelatina esté firme. Desmolda el postre.

Se puede también servir en porciones individuales. Usa una cuchara y coloca los cubos de gelatina en platos para postre individuales; termínalos de llenar de forma equitativa con la otra gelatina cuando ya esté fría. Ponlos en el refrigerador hasta que cuaje la gelatina.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux