LOADING

Type to search

Las 15 vistas favoritas de Street View

Avatar
Share

Los últimos 15 años de Google Maps han sido un viaje increíble, y Street View ha estado presente durante gran parte del viaje. Para celebrar que Google Maps cumple 15 años, compartimos una lista de nuestras 15 Street Views favoritas de los últimos años. 

Street View comenzó como un proyecto para ayudar a las personas a explorar diferentes lugares desde sus computadoras, y se lanzó en 2007 con el lanzamiento de productos más peculiar de un video en la historia. Hoy, Street View se ha convertido en una parte clave de cómo mapeamos el mundo en más de 220 países y territorios.

De las 170 mil millones de imágenes de Street View que hemos recopilado, estas son algunas de nuestras favoritas. Transportan a personas a lugares increíbles, fomentan la conciencia cultural, fomentan la conservación y hacen que nuestro planeta sea más accesible para todos. Dale un vistazo y disfruta de la vista con nosotros.

1. Escala El Capitán de Yosemite con un famoso escalador

Realiza montañismo en Yosemite sin tener que escalar 3,000 pies por El Capitán. Algunas personas corrieron el riesgo de llevarte con ellos a escalar la pared, pero confía en nosotros, son profesionales. 

Story image

2. Flota por la Estación Espacial Internacional en Space View

Todas las colecciones de imágenes de Street View, excepto una, tienen algo en común: la gravedad. Pero con las cosas correctas y una colaboración con la NASA, pudimos superar obstáculos verdaderamente únicos para que todos pudieran probar lo que es ser un astronauta.

Story image

3. Cabalga con nosotros en el Festival de hielo del lago Khövsgöl de Mongolia

¿Cómo pasar un invierno escalofriante en Mongolia? ¡Al salir y celebrar un festival en un antiguo lago helado, por supuesto! Llevamos a Street View a la fiesta y subimos a un trineo tirado por caballos para el paseo más dulce a través de un patio glacial.

Story image

4. Sube al monarca de las montañas: el Mont Blanc en los Alpes

Si estás listo para disfrutar de vistas espectaculares de las cimas de las montañas nevadas, haz un viaje de 16,000 pies hasta el Mont Blanc. Nos asociamos con fotógrafos alpinos, esquiadores, montañeros, escaladores y corredores de renombre mundial para recopilar Street View del pico más alto de Europa occidental para que pueda correr en una cumbreescalar en hielo un serac y esquiar hasta las rodillas en algunos de la  mejor nieve polvo en la tierra.

Story image

5. Disfruta de la temporada de los cerezos en flor de Tokio

El sakura de Japón, o la temporada de los cerezos en flor es mundialmente famosa. Dá un paseo informal con Street View durante la primavera de Tokio y asegúrate de mirar a la izquierda para echar un vistazo al famoso Templo Zōjō-ji, ubicado en el barrio de Shibakoen, cerca de la Torre de Tokio.

Story image

6. Báñate en las luces de La Sagrada Familia sin las multitudes

Déjate quedar boquiabierto al entrar en la cámara principal de La Sagrada Familia. Esta podría ser tu única oportunidad de presenciar las famosas columnas con forma de árbol de la iglesia, luces brillantes y vistas inspiradoras de vértigo sin tener que unirte a una manada de visitantes boquiabiertos.

Story image

7. Escóndete con una compañía de malhumorados en Christmas Island 

Dirígete a Christmas Island, un remoto territorio tropical de Australia, para celebrar la migración anual de cangrejo rojo de la isla. Junto con una vista panorámica del atardecer, puedes ver millones de cangrejos marchando desde el bosque hasta el mar. 

Story image

8. Pasea por la majestuosa Gran Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dhabi

Mira los estilos arquitectónicos de las civilizaciones musulmanas en la Gran Mezquita Sheikj Zayed, una de las más grandes del mundo. Capaz de albergar a 40,000 fieles, la mezquita tiene una política de puertas abiertas, invitando a visitantes de todo el mundo a ver sus intrincadas cúpulas, piscinas reflectantes y una sala de oración fascinante.

Story image

9. Muévete con el Ilulissat Icefjord en Groenlandia

Siente el frío mientras observas el fiordo de hielo de Ilulissat en Groenlandia, donde una capa de hielo glacial se encuentra con el océano. Nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2004, sus imágenes como esta nos recuerdan tanto la belleza de nuestro planeta como la forma en que el cambio climático está afectando el mundo natural. 

Story image

10. Conoce al único loro no volador del mundo: el kākāpō en peligro de extinción 

Entra virtualmente en la casa del kākāpō y explora la Nueva Zelanda prehistórica tal como fue hace millones de años antes de que el primer barco aterrizara en sus costas. Únete a Street View en un recorrido exclusivo por santuarios azotados por el viento y reservas vírgenes que están fuera del alcance de los visitantes. 

Story image

11. Navega por el Amazonas en el río Río Negro

Con Street View, puedes navegar por el río Río Negro y ver imágenes tomadas en más de 30 millas de costa, bosque y pueblo remotos y diversos.

Story image

12. Visita las casas flotantes de los Uros en el Lago Titicaca 

Las culturas, los países y los climas pueden diferir, pero todos tenemos un lugar al que llamamos hogar. Ve cómo los Uros del lago Titicaca en Perú hacen sus hogares en islas de caña flotantes sobre las que descansan pueblos enteros. 

Story image

13. Disfruta de la Torre Eiffel

Ya sea que sufras de vértigo paralizante o simplemente no hayas tenido la oportunidad de ver la icónica Torre Eiffel, Street View te tiene cubierto. Puede hacer un recorrido por la cima de París directamente desde su casa, vislumbrando atracciones como el Arco del Triunfo, Montmartre y el río Sena.

Story image

14. Contempla la aurora boreal

Ahora no tienes que viajar a los rincones más septentrionales del mundo para ver el fenómeno natural que es la aurora boreal. Le tomó a nuestro equipo seis noches en la nieve antes de finalmente poder capturar la esquiva Aurora Boreal en el congelado Lago Pitkäjärvi en Finlandia.

Story image

15. Pasea por Machu Picchu

Después de esperar años para obtener el permiso para recopilar imágenes de esta maravilla mundial, nos movimos zigzagueando metódicamente a través de las terrazas y templos del antiguo sitio con Google Arts & Culture durante siete días para que este sitio del patrimonio mundial sea accesible para todos .

Story image
Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux