LOADING

Type to search

LAURA BROZZO ACUSADA DE TRATA DE PERSONAS

Share

¡Que paseeeee, la malandrina…

A Laura Bozzo, ya se le acabaron sus influencias, ya que tiene otra orden de aprensión por no pagar taxes.

Y otro que arremete a la conductora es Alfredo Adame, el hombre que ventiló lo del fraude de la casa. El actor la investigó no solo en México también en Perú donde tiene una larga lista de fechorías…..¡Por Dios Srta. Laura!

El histrión indicó en una entrevista con Angélica Palacios que Bozzo al lado de Christian Zuárez habría montado una red de trata de personas, principalmente con personas de origen peruano. Laura les prometía ganar un dineral, sólo que tenían que pagar su parte. La muy astuta se quedaba con la mayor tajada y dejaba a los peruanos con apenas para pagar sus rentas. Aparte todas estas fechorías las hizo dentro de las empresas de TV Azteca y Televisa, ¡OMG!

¡¿KIMBERLY FLORES SIN MARIDO Y SIN AMANTE?!

Como ya sabrán Kimberly anda muy cariñosa con Roberto Romano, mientras su esposo Edwin Luna ‘supuestamente’ gusta de ver hombres.

Pero al parecer Kim ya se anda quedando sin marido (por otro hombre) y sin amante por culpa de Alicia Machado quien ya se metió a dormir y sin micrófonos con Roberto en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, ¡Ay, por Dios!

¡¡CHISME, CHISME!!

Mis amores, les hago la cordial invitación a mis redes sociales, Facebook, YouTube y

TikTok @sayralaperuvian donde encontrarán de todo un poco, como en botiquín ¡LOL!

Les invito a darle like a mis vídeos, suscríbanse y compártanlos con sus amistades, muuuuchas gracias!!!!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux