LOADING

Type to search

LIMPIEZA INTESTINAL

Share

Solemos dar por sentado que nuestro cuerpo funciona bien y lo tratamos como tal, esperando siempre que nos responda al máximo… Y por lo general lo hace, sin embargo, hay problemas que se van creando de a poco y se acumulan hasta que llega el momento que ‘explotan’… ¿Entonces, para qué esperar hasta que eso suceda?. Lo mejor que podemos hacer es tomar cartas en el asunto y actuar cuanto antes….

¿HACE CUÁNTO TIEMPO LIMPIÓ SUS INTESTINOS?

Nuestro sistema digestivo funciona como un reloj la mayor parte de las veces, especialmente cuando somos jóvenes. Pero con el paso de los años algunos residuos se van quedando entre los intestinos y pueden causarnos después  malestares o malos olores, hablamos sobre todo de cuando consumimos muchos productos altamente procesados.

A continuación te presentamos algunos síntomas de los más frecuentes que nos indican  que necesitamos una limpieza intestinal. Estos pueden ser el mal aliento, el mal olor en el sudor, el excesivo mal olor en las heces o en los gases. También cuando hay malestar continuo o inflamación de la panza, pueden ser señales de que necesitamos limpieza. Acá le presentamos un remedio para limpieza intestinal, se trata de un puré casero y delicioso:

INGREDIENTES

  • Libra y media de manzana.
  • 5 ciruelas pasas.
  • 2 tazas de agua.

PREPARACIÓN

  1. Quitar el rabo a las manzanas y dejas las semillas y las cáscaras. Hay que cortarlas en pedazos.
  2. Quitar el hueso a las ciruelas.
  3. Cocer las ciruelas y las manzanas por una hora a fuego lento y en una olla tapada.
  4. Dejar enfriar la mezcla.

Y como siempre, le recomendamos que antes de poner en práctica éste o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux