LOADING

Type to search

LUIS MIGUEL Y MARIAH CAREY ..¿SE CASARON?

Share

Qué creen, mis amores, el 25 de abril del 2000 salió una portada de TV Notas, con el encabezado “ Luis Miguel y Mariah Carey se casaron al estilo marroquí” hasta foto y todo publicaron en dicha revista.

 Mariah ataviada con un sencillo vestido blanco y sentada en una ornamental silla de filos dorados, y El Sol vistiendo una elegante túnica marroquí del mismo color.

La revista dijo que ellos estaban en Marruecos, tras culminar una serie de conciertos. Pero al parecer todo fue un invento de la revista, pues en primer lugar, Mariah y Luismi no estaban en Marruecos, sino en Las Vegas, y si vestían de blanco los dos era casualidad, pero a la revista, por llenar la nota, se les ocurrió inventar que se habían casado.

Ahora me explico el porqué de tantas demandas,,, y el que Gabriel Soto les haya sacado una buena tajada por andar inventando.

POR ESTAR DE HABLADOR ALFREDO ADAME ES DEMANDADO

La lengua floja del veterano actor lo puso en problemas con el SAT (Servicio de Administración Tributaria) de México, por decir que es multimillonario, tener carros Ferrari, Jaguar, ser dueño de distintas propiedades. Por lo que ahora está siendo investigado, para saber dónde está todo ese dinero no reportado, que él dice tener.

Lo que hasta el momento encontraron es un Cadillac 2005, un Jaguar del 99, dos cuentas bancarias 3 mil dólares.

Pero para un multimillonario como él dice ser es muy poco.

Con esos tres mil dólares al menos le alcanza para pagarle a la pobre de Diana Golden, a quien por pedir sus mil dólares Adame hasta la insulta.

En las redes circula un audio de Alfredo en plena agresión física contra otro hombre, por un dinero que no quiere pagar, y hasta amenaza de tirarse a tiros… y con ese carácter se está lanzando para diputado, ¡OMG!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux