LOADING

Type to search

Maite Perroni iniciará proceso legal contra Claudia Martín por “difamar y divulgar información falsa”

Share

(Ventas Agencia Mexico) – A pesar de que Maite Perroni no se ha pronunciado públicamente sobre la noticia que la señala como la causante de la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar, ha trascendido que iniciará acciones legales para poner fin a estas especulaciones.

De acuerdo al periodista Gil Barrera, el licenciado Guillermo Pous iniciará acciones formales contra Martín por “difamar y divulgar información falsa que atenta a la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de su amiga y cliente Maite Perroni”.

De esta forma, la actriz y cantante buscará limpiar su nombre ante la controversia que ha provocado esta información en redes sociales, donde incluso ha trascendido que la integrante del elenco de la telenovela Fuego Ardiente dejó de seguir Maite, a pesar de que antes eran grandes amigas.

Por su parte, Claudia sigue concentrada en promocionar el final de la telenovela en la que comparte set junto a Carlos Ferro, Kuno Becker y Mariana Torres. Recordando que la periodista Martha Figueroa dijo en el programa Hoy que algunos rumores aseguran que Martín estaría “muy cerquita” a uno de sus compañeros elenco tras su separación de Tovar.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux