LOADING

Type to search

Mentiras que ELLAS usan para no herir a sus parejas

Avatar
Share

Aunque a veces ni se piense, pero hombres y mujeres damos diferente connotación a las mentiras… ¿Qué es una mentira para las mujeres? es aquello que se dice para no causar disgusto o tristeza al…

 Aunque a veces ni se piense, pero hombres y mujeres damos diferente connotación a las mentiras… ¿Qué es una mentira para las mujeres? es aquello que se dice para no causar disgusto o tristeza al ser amado, una práctica muy común por muchas ya que es preferible “una mentira que haga feliz, a una verdad que amargue la vida”. 

 Al afirmar que ‘nosotras no somos como ellos’, nos estamos convenciendo que debemos evitar a toda costa que se enojen u ofendan, aunque para eso tengamos que decir algunas mentiritas piadosas.

 Guardadas cual Top Secret, aquí le revelamos sólo algunas de esas frases (mentiritas) usadas por las mujeres para no herir a sus parejas?

*.- Soy virgen: todo lo virgen que se pueda…. La mujer sabe que la inseguridad es característica masculina y que la comparación con otros que pudieron haber estado en su vida les hace mucho daño. Así que, si a tu hombre ‘no le puedes decir que eres virgen’, y si él insiste, entonces dile que hace taaanto tiempo… que ya ni te acuerdas, quien o como.

*.- Te creo y confío plenamente en ti: que los hombres son mentirosos no es ninguna novedad, y ellas desconfiadas por naturaleza, tampoco. Así que, cuando dudes de lo que te digan, expón tus dudas lo más suave posible y si puedes morderte la lengua, -las dudas- pues mejor. Con eso le haces creer que crees todo lo que te dice.

*.- Me gustaste desde el primer momento: el hombre es el ser más inseguro que hay, así que siempre es mejor que se le afirme que desde el primer momento gustó, y que nunca pasó inadvertido.

*.- No soy celosa: mujeres y hombres somos celosos por naturaleza, y eso todas y todos lo sabemos, pero no hay que exagerar… porque huyen despavoridos.

*.- Eres el único: es que al hombre le fascina que lo adulen y a la mujer no le cuesta nada darle en el gusto. Siempre decirle que es el único, que jamás podría haber otro y sobre todo, en caso de una infidelidad, irse con el secreto a la tumba.

*.- Nunca he fingido un orgasmo contigo: éste y todos los ítems que tengan que ver con el acto sexual resultan particularmente relevantes para los varones, ya que en juego está nada menos que su ego.

*.- No importa, a cualquiera le puede pasar: si en pleno momento de pasión al novio no se le “activa” el sistema, o peor aún, su “activación” es tan fugaz como decepcionante, no queda otra que acogerse al instinto maternal.

*.- El clásico dolor de cabeza: es igual a “no quiero tener sexo contigo ahora”. Pero si va acompañado de: “Yo también me muero de ganas, pero este dolor me está matando”…  eso sí que funciona y él no se enoja ni se siente.

*.- Es un amigo, somos como hermanos y encima, es gay: las mujeres cuando quieren, pueden ser caraduras. Y claro, en ocasiones es cierto que es sólo un amigo con derecho a hacer chistes, pero a veces es un potencial amante. 

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux