LOADING

Type to search

NBA: LOS LAKERS… ¡A UN PASITO!

Avatar
Share

Justo cuando cerramos esta edición de El Aviso, Los Lakers de Los Angeles estarán en la duela en la duela de la Burbuja de Orlando, FL enfrentando al Heat de Miami en el que pudiera ser el juego de su coronación ya que se habían colocado con tres triunfos a uno sobre el Miami Heat. Algunos aficionados de los laguneros dijeron que los angelinos ‘se habían dejado ganar el tercer encuentro’. Bueno, quizá ellos esperaban ‘la barrida’, pero cosa que no fue así… Lo cierto es que para este momento es posible que ya tengamos a un ¡¡¡LAKERS CAMPEÓN!!!

¿KAEPERNICK VOLVERÍA?

Aficionados, propietarios y cuerpo técnico de los San Francisco 49ers deben estar muy decepcionados de la pobre actuación de su equipo durante la temporada, simplemente porque no tienen un mariscal de campo confiable, razón que quizá los llevaría a pensar en la recontratación de Colin Kaepernick, su antiguo quarter back, quien fue despedido tras hacer una protesta pacífica relacionada con el racismo, hincándose mientras se escuchaba el himno nacional en marzo del 2017. 

Pero sería bueno recordar que con Colin, los ‘niners’ consiguieron buenos resultados, llegando incluso a disputar el Super Bowl en el 2013…

La polémica en el fútbol mexicano era la posibilidad de abrir estadios para un 50% de aficionados, idea que fue desechada y cambiada al 30%. Pero la Federación Mexicana de Fútbol se salía por la tangente y aclaraba que serían las autoridades gubernamentales y sanitarias de cada Estado donde hay fútbol de Primera División. A lo que Ricardo Cortés, promotor de Salud Federal, aclaró que serán en conjunto autoridades sanitarias federales, estatales, y la Femexfut, quienes tomen las decisiones pertinentes.

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux