LOADING

Type to search

Seguridad de verano 2021: Medidas que debe tomar para ayudar a mantenerse a salvo

Share

SEGURIDAD EN EL AGUA

Antes de entrar o estar cerca del agua, todos los miembros de la familia tienen que “conocer las precauciones” para el agua. Primero, hay que aprender a estar seguros, tomar buenas decisiones y aprender a nadar para tener al menos las habilidades para desenvolverse en el agua. Todos deben ser capaces de entrar al agua, poder respirar, flotar, cambiar de posición, nadar cierta distancia y salir del agua de forma segura. Hay varios cursos y recursos sobre seguridad en el agua disponibles para ayudarlo. Para mantener a su familia a salvo, la Cruz Roja Americana ofrece estos consejos:

  1. Evitar el acceso al agua sin supervisión. Cercar las piscinas y spas con las protecciones adecuadas, y observar constantemente para detectar cualquier peligro en el agua como piscinas/resbaladillas splash portátiles, cubas y tinas. 
  1. Los adultos deben supervisar activamente a los niños y quedarse a un brazo de distancia de los niños pequeños y nadadores inexpertos. Los niños deben seguir las reglas. Designar a un “vigilador del agua” que mire atentamente y preste atención constante a los niños y nadadores inexpertos que se encuentran en el agua y cerca de ella hasta que lo reemplace el siguiente vigilador del agua. 
  1. Siempre utilizar un chaleco salvavidas del tamaño correcto aprobado por la Guardia Costera de los EE.UU. cuando esté en un barco y si se encuentra en una situación que excede su nivel de habilidad. 
  1. Nadar en parejas cerca de la silla de un guardavidas; todos, incluidos los nadadores experimentados, deberían nadar con un compañero en áreas supervisadas por guardavidas. Siempre debe mantener atención constante y supervisar activamente a los niños, incluso cuando hay guardavidas presentes. 
  1. Descargue la aplicación de natación Swim app de la Cruz Roja Americana para ver consejos de seguridad, videos y actividades para niños, y complete el curso en línea gratuito de Seguridad en el agua para padres y cuidadores.

SEGURIDAD AL USAR UNA PARRILLA

Cocinar alimentos en la parrilla es tan popular que más de tres cuartos de los adultos estadounidenses han usado una parrilla en su vida. Sin embargo, la parrilla causa más de 10,000 incendios domésticos en promedio cada año. Para evitarlo, la Cruz Roja Americana ofrece los siguientes consejos de seguridad al usar una parrilla: 

  1. Siempre supervisar la parrilla cuando está en uso. No agregar líquido combustible para encender el fuego cuando el carbón ya esté encendido.
  1. Nunca utilizar la parrilla en interiores, como por ejemplo en su casa, una camioneta camper, una carpa o cualquier área cerrada. 
  1. Asegurarse de que todos, incluidas las mascotas, permanezcan lejos de la parrilla.
  1. Mantener la parrilla al aire libre, lejos de la casa, plataformas de madera, ramas o cualquier cosa que pueda prenderse fuego.  
  1. Utilizar herramientas con mango largo especialmente hechas para cocinar en la parrilla para ayudar a que el cocinero esté seguro.

Los accidentes y las emergencias suceden

La Cruz Roja Americana tiene varios recursos para ayudar a las personas a aprender a tratar picaduras de abeja, quemaduras y emergencias por calor, que incluyen cursos de capacitación en línea y en persona, una aplicación de primeros auxilios llamada First Aid gratuita, y una aplicación de habilidades de primeros auxilios llamada First Aid Skill para dispositivos que admiten Amazon Alexa.

Ayude a salvar vidas este verano

Parte de una comunidad segura es contar con un buen suministro de sangre para pacientes hospitalarios. Done sangre, plaquetas o plasma este verano para ayudar a asegurarse de que los pacientes reciban los tratamientos médicos que necesitan. Descargue la aplicación para donantes de sangre “Blood Donor” de la Cruz Roja Americana, visiteredcrossblood.org/espanol/donar-sangre.html o llame al 800-RED-CROSS para más información o para programar su donación.

Siga las pautas sobre COVID-19

Recuerde leer las pautas para la pandemia de COVID-19 más recientes emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) junto a su familia antes de salir.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux