LOADING

Type to search

TILDAN DE MONSTRUO A CELIA CRUZ

Share

La cantante venezolana Karina quien fuera muy exitosa en los 80’s causó  polémica y alzada de cejas al no amarrarse la lengua y señalar de monstruo a la querida Celia Cruz.

Durante una entrevistada en el programa de «Entregrados», que se basa en beber alcohol y platicar con los invitados, el animador del programa Miguel Ángel Redondo le preguntó sobre el artista más famoso que llegó a conocer, ella respondió que a Celia Cruz, pero a su vez confesó que fue una de las mujeres más feas que ha visto en el planeta, osea que es un monstruo??

‘‘«Celia Cruz, ella era pana de todo el mundo era una tipa que tal vez físicamente era una de las cosas más feas que hubiese visto»’’, lo dijo sin pelos en la lengua…¿pero quién se que cree esta mujer?, ¡Por Dios!

NO FUE POR ONLYFANS QUE DEJARON A YANET GARCÍA… FUE POR OTRA!

Como podrán recordar, la ex chica del clima puso punto final a su relación con Lewis Howes después que éste no estuviera de acuerdo que su novia se desnudara en la plataforma de contenido para adultos.

Pero, tal parece que solo fue el pretexto que usó Lewis porque él ya andaba coqueteando con la actriz Martha Higareda, que aparte ya fueron vistos muy amorosos.

Y para confirmar este noviazgo, una fuente cercana a Higareda, confirmó que Lewis empezó a interactuar con la actriz mexicana incluso antes de terminar con Yanet García, por lo que dejó ver que ya no le importaba su relación.

MILA KUNIS Y ASHTON KUTCHER SE BAÑAN DE VEZ EN CUANDO

Una de las parejas más conocidas en Hollywood quienes se conocieron en la serie That ‘70s Show, causaron polémica, ya que aseguran que no se bañan a diario. Solo se lavan lo fundamental. Y a sus hijos los bañan solo cuando se miran sucios, ¡OMG!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux