LOADING

Type to search

Tips para seguir luciendo espectacular en verano!

Share

Amiga lectora, ya entramos en verano y con él todas esas actividades al aire libre que nos dan alegría y energía, pero también todos aquellos inconvenientes que su excesivo calor nos provoca. Aquí comparto contigo algunos tips para que sigas luciendo tan atractiva aun en sus altas temperaturas!

EL AGUA TU MEJOR ALIADA

  El agua es tu mejor amiga en tiempos de calor.  Mira las razones:

  1) Bebe más agua de lo acostumbrado para no deshidratarte. Esto ayudará a evitar malestares como falta de energía, mareos, nauseas y posiblemente hasta desmayos. Carga contigo una botella de agua para que bebas sorbitos durante todo el día. 

  2) El sol abrumador de verano provoca que la piel se arrugue por exceso de deshidratación o se manche por exceso de sol! Entonces, es imprescindible aplicarle un buen hidratante que selle la humedad por 24 horas y se la mantenga así hasta en las temperaturas más altas y la proteja de los rayos solares como la de Organique by LK  “Day Cream SPF 30”  que cumple con estos requisitos.  

  3) Consíguete una botellita con atomizador y llénala de agua. En los momentos que te sientas muy acalorada rocíate agua detrás de las orejas y déjala que el viento la seque. Notarás que poco después estará todo tu cuerpo más fresco y sintiéndose menos abrumado por el calor. ¿La razón? Es que detrás de las orejas existe un “termostato” (por llamarlo de alguna forma) que al rociarle agua hace que la temperatura de todo tu cuerpo logre nivelarse. 

APROVECHA EL CALOR PARA DAR TONO A TUS SENOS

Para lucir unos senos más en forma, después de bañarte dales un masaje con un hielo! Lo ideal sería que esta costumbre la mantuvieras todo el año, pero comprendo por obvias razones del invierno no dan ganas de hacerlo, por eso aprovecha el verano para ponerlos en forma! 

 Acuérdate que el ejercicio es muy importante también, por eso te voy a sugerir uno muy sencillos. Primero consíguete en unas “Resistence Hand Grips de Forever Fit” Su verdadera función es para trabajar el antebrazo, pero tú las usarás para reafirmar tus senos. Colócala entre las palmas de tus manos elevando los brazos al frente de tus senos procurando cerrarla y abrirla por 25 veces. A la siguiente semana aumentas 5 repeticiones, a la tercera otras 5 hasta llegar hasta 50 repeticiones. 

   Finalmente y para reafirmar más efectivamente la piel de los senos y luzcan estupendos, todas las mañanas te tomarás dos tabletas de colágeno orgánicas, su función, entre otras muchas, es darle elasticidad y firmeza a la piel de todo tu cuerpo! Y si pasas de los 45 años, entonces también te sugiero que les apliques colágeno en suero como el de Orgnique by LK! Para ahorrar, revuelve una gota de este suero por cada seno con crema nivea y les das masaje hasta que se absorba por completo.  

 CLARA DE HUEVO PARA REDUCIR POROS

  La mascarilla de clara de huevo le viene bien a la piel grasosa durante todo el año, pero en los calores excesivos pueden usarlas las pieles de normales a mixtas para  reducirle los poros que con el calor se dilatan más de lo acostumbrado. Simplemente déjatela puesta hasta que se seque y luego te la enjuagas con agua fría. Si además, quisieras reafirmar el cuello entonces le revuelves mascarilla de barro de preferencia con menta para relajarte. Listo!

    Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

Amiga lectora, para el 16 de julio a las 7:00 PM te invito a una de mis charlas de belleza. Donde compartiré contigo temas para el cuidado de la piel, remodelar la figura y rejuvenecerla.

Esto será en el 7712 State St en la ciudad de 

Huntington Park, CA. 90255.

Infórmate y reserva tu entrada al (323) 605-3416.

 Entrada Gratis!

 

Siguenos:
Previous Article
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux