LOADING

Type to search

Topo Chico Hard Seltzer llega estará en el mercado este 29 de marzo

Share

Molson Coors Beverage Company anunció la tan esperada salida al mercado de Topo Chico® Hard Seltzer para el 29 de marzo. Inspirada en el agua mineral Topo Chico®, la Topo Chico® Hard Seltzer brinda toda la frecura que a los consumidores les encanta.

“Vemos la gran emoción tanto de los consumidores como de las tiendas por el lanzamiento de Topo Chico® Hard Seltzer”, declaró Matt Escalante, director senior de seltzer en Molson Coors. “Topo Chico® Hard Seltzer es una visión moderna de las bebidas refrescantes y le da un carácter totalmente nuevo a la categoría de seltzers que está en boga”.

Topo Chico® Hard Seltzer mezcla agua purificada carbonatada con contenido alcohólico, saborizantes naturales, minerales que le dan un toque refrescante. Topo Chico® Hard Seltzer estará disponible en cuatro sabores: Lima-limón, piña, fresa-guayaba y mango. Se expenderá en 12-packs que incluyen la variedad de cuatro sabores (en latas estilizadas), dos latas individuales de 24 oz, y una lata individual de 16 oz.

Este marzo, Topo Chico® Hard Seltzer estará disponible en nueve estados, incluidos Arizona, California, Colorado, Georgia, Florida, New Mexico, Oklahoma, Oregon, Texas, y seis áreas metropolitanas, incluidas Boston, Chicago, New York City, Northern New Jersey, Seattle / Vancouver, Washington, y Washington D.C.

Aprovechando este entusiasmo, el lanzamiento de Topo Chico® Hard Seltzer se intensificará gracias a una sólida campaña de márketing de 360°. Topo Chico® Hard Seltzer también estará respaldado por el apoyo de consolidados medios pagados y orgánicos a través de un sólido plan con influencers en redes sociales y nuevos talentos interculturales, así como publicidad tradicional en los distintos medios de comunicación.

Para más información sobre la nueva Topo Chico® Hard Seltzer y dónde comprarla, visita topochicohardseltzerusa.com y sigue @topochicohardseltzerusa en Instagram y Facebook, y @topochicohard en Twitter.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux