LOADING

Type to search

TRATAN DE IMPEDIR A EIZA GONZÁLEZ SER ‘LA DOÑA’, ¿PODRÁN?

Share

La semana pasada la actriz mexicana compartió en sus redes muy emocionada que llevará a la pantalla grande la vida de la diva María Félix y agradeció a sus herederos por elegirla para interpretarla. Pero al mismo tiempo el abogado de Luis Martínez de Anda (heredero universal de ‘La Doña’), Guillermo Pous, señaló que el Sr. Anda no ha autorizado los derechos para dicha cinta, pues legalmente solo la compañía Pink Tiger Group podría llevarla a cabo….

Pero por el otro lado según Jorgito Carbajal, existen papeles donde Luis M. de Anda, cede los derecho de María Felix al Sr. Walter López Rivera dueño de Fondo María Félix, quien pagó por los derechos la suma de 240,000 mil pesos mexicanos (unos 12 dólares). Existen registros donde Martínez autoriza a Walter a hacer lo que él quisiera con el nombre y la marca de María Félix hasta el 17 de julio 2025.

Qué casualidad, ahora que Walter firmó contrato con Hollywood para una película de ‘La Doña’, comienza la batalla por los derechos, ¡obvio! ya vieron el dinero que se invertirá en la producción.

LAURA BOZZO Y LUPITA JONES CAUSAN REVUELO EN LAS REDES

¡Que paseeeeee la modelo!!…Laura Bozzo ahora dizque la señorita es modelo pero de marcas exclusivas europeas, osea, ese cuerpecito suyo no modela marcas chafas solo exclusivas, aunque nunca dijo que marcas modeló, será de doña-tela Versace, ¡LOL!

Pero ella ya es una modelo cotizada… y para su cumple promete subir a sus redes una foto desnuda, ¡OMG!     ¡Ay señora, ya siéntese!

Lupita Jones ya tiene nueva imagen, Lo hizo con el propósito de cambiar toda sus redes sociales… pero la dejaron igualita a Edna Mode, ¿O NO?,

La Señora hasta preguntó si le quedó bien, y le hicieron una serie de comparaciones, entre ellas con Dora La Exploradora, pero de los ruquitos ¡LOL!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux