LOADING

Type to search

YOUTUBE MUSIC Y BANDA MS DE SERGIO LIZARRAGA PRESENTAN “NO HAY LÍMITE”, EL ARTIST SPOTLIGHT STORY DE LA FAMOSA AGRUPACIÓN MEXICANA

Share

Banda MS abre una ventana para los fanáticos de su mundo musical y futuro artístico con su YouTube Music Artist Spotlight Story. Sintoniza el martes 15 de diciembre a las 5:00 pm PST / 7:00 pm CST / 8:00 pm EST en el canal oficial de YouTube de Lizos Music para una conversación con Banda MS y una presentación musical especial seguida del estreno mundial de No Hay Límite: A YouTube Music Artist Spotlight Story.

(14 de diciembre de 2020) – YouTube Music y el grupo musical mexicano líder Banda MS se unen para el estreno de No Hay Límite, el YouTube Music Artist Spotlight Story del grupo musical mañana martes 15 de diciembre a las 5:00 pm PST / 7:00 pm CST / 8: 00 pm EST en elCanal oficial de YouTube de Lizos Music. El estreno del documental estará precedido por una conversación en vivo de 30 minutos con Banda MS y una actuación musical especial. Puedes ver el tráiler de No Hay Límite – YouTube Music Artist Spotlight Story de Banda MS aquí.

Producida por YouTube Music, el documental No Hay Límite es una celebración de la Banda MS de Sergio Lizárraga, uno de los conjuntos de bandas más exitosos y emblemáticos de México. En esta Artist Spotlight Stories, el filme profundiza en su impulso global, desde colaboraciones con superestrellas como Snoop Dogg hasta sus conciertos con boletos agotadas en recintos icónicos como el Staples Center en Los Ángeles, CA y el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

Este grupo musical está llevando el género a nuevas alturas, territorios inexplorados y audiencias sin precedentes. En este momento crucial de su viaje, la película muestra lo que ven: sus comienzos, sus ambiciones y sus sueños, su pasión por el género musical, su visión del futuro e incluso algunos puntos de inflexión en el camino.

Sergio Lizárraga, Fundador y Director de Banda MS dijo: “Desde el momento en que decidimos comenzar algo nuevo, creando Banda MS, uniendo nuestros sueños con ideas innovadoras, tratando de abrir nuevos horizontes; el apoyo de nuestros fans ha sido una fuente de energía para seguir probando cosas que nunca se han hecho, siempre enorgulleciendo a nuestro querido México. ‘No hay límite’ es el título de nuestro YouTube Music Artist Spotlight Story y estamos muy orgullosos de ser el primer artista o grupo musical mexicano en recibir tal distinción. Con mucho orgullo y humildad te invitamos a disfrutarlo y seguir soñando con nosotros: ¡sin límites!”

Sintoniza No Hay Límite: YouTube Music Artist Spotlight Story sobre Banda MS, disponible en YouTube mañana a las 5:00 pm PST / 7:00 pm CST / 8:00 pm EST aquí.

Acerca de Banda MS 

El último lanzamiento de Banda MS de “Qué Maldición Remix” (con Becky G & Snoop Dog) ha conquistado el mundo de la música. La canción original y el remix posterior rompe con todos los parámetros previamente establecidos en la música y demuestra que en un mundo globalizado, la música es la mejor herramienta para cruzar y explorar nuevos mercados. Al escuchar la canción, es difícil vincularla a cualquier género musical, ya que en ella confluyen diferentes sonidos musicales, tomando sonidos desde la banda regional mexicana hasta el hip hop urbano. Los exponentes musicales más influyentes en sus respectivos géneros, unidos y fusionados musicalmente, producen una canción excepcional. 

La exitosa historia comienza en 2003 en Mazatlán, Sinaloa; Banda MS De Sergio Lizárraga toma su nombre de las iniciales de su lugar de nacimiento. Los fundadores de la banda combinaron sus ideas para ofrecer un producto diferente y original utilizando la fórmula de género establecida con un toque alegre y versátil. Actualmente, los 17 miembros de Banda MS son sinónimo de estabilidad y fama internacional. El grupo se ha ganado el sobrenombre de “la  más taquillera”, lema que refleja el éxito de sus más de 14 años de trayectoria musical.

En 2017, BANDA MS creó su propio reality show “Hermosa Experiencia” en YouTube. La primera temporada contó con 15 episodios, cada uno de unos siete minutos de duración. La serie de telerrealidad presentó contenido totalmente exclusivo y nuevo. Hoy, el grupo no solo es representante de la música de Sinaloa, sino que también se ha convertido en un representante de la cultura y el folclore mexicano. 

Según YouTube Music Chart & Insights, los videos de Banda MS han acumulado más de 2.24 mil millones de visitas en YouTube durante los últimos 12 meses. Con más de 6 millones de suscriptores, el canal de YouTube de Lizos Music presenta todos los videos musicales de Banda MS y todos los episodios de su reality show “Hermosa Experiencia”. El grupo ha ganado múltiples Premios Billboard de la Música Latina cada año desde 2014.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux